Polymec pultrusion composites

Historia

POLYMEC SL inició su actividad productiva en 1981. Dedicada a la fabricación de perfiles de poliéster reforzados con fibra de vidrio, de carbono o de basalto por el sistema de pultrusión, nuestros más de 30 años en el mercado garantizan nuestros productos, tanto en calidad como en servicio.

POLYMEC SL es una compañía en constante desarrollo. El avance de la tecnología y la constante diversificación de los productos han contribuido a ampliar tanto nuestras líneas de producción como instalaciones. Actualmente contamos con 15 líneas de producción y dos instalaciones. Esto nos permite tener una respuesta rápida y eficiente, adaptarnos a todas las demandas de producción así como satisfacer las necesidades de almacenaje y distribución de nuestros clientes.

Instalaciones

Polymec es una compañía en constante desarrollo. El avance de las tecnologías y la constante diversificación de productos, favorecen la inclusión de nuevas líneas de fabricación en nuestras instalaciones, permitiéndonos una adaptación rápida y eficiente a todas las demandas de producción.

Asimismo nuestras instalaciones se amplían para satisfacer las necesidades del almacenaje y distribución de nuestros clientes.

Calidad

Nuestro mejor aval es la rápida adaptación a las exigencias de nuestros clientes. Contamos con un equipo de investigación y un departamento comercial que aseguran tanto el desarrollo y la elaboración nuevos productos, fabricados, adaptados y comprometidos con la eficiencia y la calidad.

Con esta premisa nació nuestra compañía en el siglo XX y de esta forma continuamos creciendo en el siglo XXI. De esta manera conseguimos la certificación ISO 9001 con la empresa acreditadora de ámbito internacional Bureau Veritas.

Descargar certificación de calidad
© 2018 Polymec | Aviso legal | Política de cookies | Desarrollado por bilnea