Propiedades y ventajas

Resistencia química

Evita la corrosión, lo que elimina costos adicionales de tratamientos superficiales. Se pueden fabricar incluyendo un tratamiento anti rayos UV. Le ofrece una mayor resistencia a la hora de instalarlos en ambientes con condiciones climatológicas adversas.

Resistencia mecánica

El tejido de fibra de vidrio hace que se distribuya la carga del impacto sobre todo el material. Por ello, los posibles daños que se produzcan se minimizan, así la durabilidad de estos materiales aumenta, no teniendo problemas de roturas o deformaciones.

Aislante

Las fibras de vidrio cuentan con la propiedad de ser buenos aislantes. Aislantes eléctricos para evitar, por ejemplo, la caída de rayos. Aislates magnéticos ampliar sus rangos de aplicación, y aislante térmico para soportar altas temperaturas y poder instalarlos en industrias y ambientes adversos.

Flexible

Los perfiles, dependiendo de su diámetro, son altamente flexibles. Además, no tienen memoria, por lo que recuperan su forma original de manera inmediata.

Bajo peso

Lo que conlleva a un menor costo de transporte, manipulación y montaje. Hace que no sea preciso la utilización de grandes cargas o instrumentos especiales para su manipulación, trasporte y montaje. Supone un ahorro económico importante para el cliente.

Bajo mantenimiento

Debido a sus propiedades aislantes y resistencia química y mecánica, los perfiles no requieren de un mantenimiento continuado. Se encuentran lo suficientemente protegidos como para aguantar a la intemperie, e instalaciones sujetas a condiciones climatológicas adversas

Todas estas propiedades ofrecen a los perfiles gran durabilidad. De esta manera, cuando acaben su función pueden ser reutilizados en otras instalaciones, lo que supone un ahorro económico para el cliente.

© 2018 Polymec | Aviso legal | Política de cookies | Desarrollado por bilnea